[Noticia] Los animaniacs están de vuelta y ya tenemos fecha de estreno

La popular serie de los años 90, tendrá un reboot y la fecha de estreno para ella, será el 20 de noviembre próximo. Esta, será transmitida por la plataforma de streaming Hulu, la cual pertenece al conglomerado Disney. La conocida serie, donde los personajes como los hermanos Yakko, Wakko y Dot, así como los ya clásicos Pinky y Cerebro, estarán de regreso para beneplácito de sus seguidores, esta contará con dos temporadas de 13 episodios.

Esta serie así como los Tiny Toons, marcaron un regreso para la animación inspirada en los clásicos Looney Toons, aunque dirigido a un público más adulto. De igual forma que en los noventas, Steven Spielberg, célebre director de inolvidables películas, participa también de la producción.

El casting de voces será el mismo utilizado originalmente en los años noventa en su versión en inglés, con respecto al doblaje en latino, aun no se conocen detalles.

Para quienes crecimos con estas series, mantendremos la gran expectativa por su llegada Esta vez, ¿lograrán conquistar el mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *