[Noticia] La seiyuu Ari Ozawa ha contraído matrimonio con el músico Hige Driver

El día Lunes 10 de Agosto, a través de su blog personal, la seiyuu Ari Ozawa anunció que contrajo matrimonio con el músico Hige Driver, este anuncio se realizó el mismo día del cumpleaños numero 28 de la seiyuu.
Hige Driver también anunció su matrimonio en Twitter, afirmando que anteriormente había tenido muchas oportunidades de trabajar con Ozawa y se sintió atraído por su personalidad diligente y su sonrisa que parece un girasol. Ambos artistas agradecieron a sus fans por su apoyo.

El tweet de Hige Driver anunciando su matrimonio

Los dos trabajaron en conjunto en el anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun, en el cual Ozawa interpretó a la protagonista Chiyo, mientras que Hige Driver escribió la letra y los arreglos del tema de ED «Uraomote Fortune». También trabajaron juntos en Monster Musume no Iru Nichijou  y Monster Musume no Iru Nichijou SP, donde Ozawa interpretó a Papi y Hige Driver compuso el tema de OP. A continuación les dejamos un trabajo de Hige Driver.

Otro de los trabajos de Ari Ozawa son por interpretar a Hina Hikawa en The Bang! Dream, Kirin Toudou en Gakusen Toshi Asterisk, Linn May en Plunderer, Nagata Rui en WWW.Working!!, Moeha Fujiwara en Kaguya-sama: Love is War, entre muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *