[Podcast] Programa Inaugural «Los Rangers» 16.08.20

Buen día queridos aventureros, el día de ayer 16 de agosto de 2020, se inauguró oficialmente Isekai Anime Radio, siendo el programa de Los Rangers, el primero en transmitir. Un programa donde las emociones estuvieron a flor de piel, nerviosismo, alegría y muchos más, no faltó el estilo particular del programa y sus integrantes con todo el «desmadre» a los que ya nos tienen acostumbrados.

También fue oportunidad para que nos explicaran los orígenes del proyecto, sus objetivos y forma de trabajo que están implementando, donde las voces de todos son escuchadas y la comunicación es la constante para una mejora continua. Además presentaron los equipos de trabajo en círculos: Curatoría, Plataforma, Redacción, Redes Sociales, Relaciones Públicas y Creadores Audiovisuales. Estos círculos permiten descentralizar el trabajo y la permanente colaboración de todos aquellos que quieran participar del mismo, con una estructura horizontal, donde los voceros escogidos por cada uno de ellos, transmite las ideas al resto del equipo.

También pudimos conocer los diversos programas que estarán integrando la parrilla de horarios, algunos quizás los conozcas y otros no tanto, pero lo que si te podemos decir, es que nos traerán muchas sorpresas, por lo que te invitamos a que los escuches.

Durante la emisión, también hubo oportunidad de conocer algunos detalles de los diferentes círculos de trabajo, donde nos comentaron algunas anécdotas divertidas. Igualmente se hizo extensiva la invitación para que cualquiera que quisiera apoyar el proyecto, pudiera hacerlo, basta con una comunicación a algún miembro del equipo para que lo deriven al área correspondiente y puedan aplicar al mismo.

Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, no te preocupes, a continuación te dejamos el enlace de descarga en la plataforma de Mega para que puedas escucharlo en cualquier momento. Así que aventurero, acompáñanos en esta travesía con Isekai Anime Radio, comunicando entre mundos.

https://mega.nz/file/15klyIxQ#cBWr-8t0SBA2gZ-9K0LiPAMJiNRxofGWgb75Y7OdmVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *