[Noticia] El festival Fuji Rock se hará online este año con las presentaciones de varios artistas

Tomando la fórmula de otros festivales a nivel mundial, se recurrió a trasmitirlo en vivo, por la plataforma Youtube.

Fuente: en.fujirockfestival.com, así era el ambiente el año pasado

La organización del festival Fuji Rock, uno de los más importantes del lejano oriente, había tomado la decisión en un principio de suspenderlo y luego se dio la cancelación de la edición de este año debido al coronavirus (Covid – 19), el cual contaba con artistas como Tame Impala, Disclosure, The Strokes entre otros. Pero al ver el éxito que tuvo el festival Lollapalooza realizado en Chicago siendo online y trasmitido por la plataforma YouTube. Los encargados del Fuji Rock decidieron hacer lo mismo, una trasmisión especial, en donde pasaran presentaciones de varios artistas que han estado por el festival y unas presentaciones en vivo de los ganadores del concurso «Rookie A Go-Go«.

La cartelera de músicos del festival este año, se compone con artistas de talla internacional como Foo Fighters, The Stones Roses, Beck, Ed Sheeran, Radiohead, SIA, Oasis, Beastle Boy, The Cure entre otros. Por el lado Japones estarán: Man With Mission, One Ok Rock, Asian Kung-Fu Generation, Ego Wrappin’, MISIA, Radwimps, Suchmos, ELLEGARDEN así como otras bandas invitadas.

El festival se realizará los días 21, 22, 23 de Agosto. Las horas de inicio en Japón serán las siguientes:

  • Viernes a las 6:00 PM
  • Sábado y domingo 8:00 PM

Las repeticiones serán transmitidas el día sábado a las 9:00 AM, el domingo y lunes a las 7:00 AM.

El evento se llevará a cabo en la estación de esquí de la ciudad de Naeba, en la prefectura de Niigata, siendo el festival musical al aire libre más importante de la tierras niponas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *