[Noticia] GARNiDELiA presenta un adelanto musical

El dueto compuesto por el Dj toku y la cantante MARiA, hará un álbum de covers el cual saldrá a finales de Agosto.

La famosa banda de electropop y rock conocida como GARNiDELiA dio a conocer otro adelanto de lo que será su nuevo álbum, siendo algo nuevo para el dúo musical, ya que será solo de covers interpretados por ellos; el tema escogido en esta ocasión es «Pretender» de la banda Official Hige Dandism , el cual fue un hit el año pasado en los listados japoneses y catapultó a la boy band al estrellato.

A su vez, en días anteriores, el dueto compuesto por Mai Mizuhashi (MARiA) y Yoshinori Abe (toku) intérpretes de temas como «Desir», «Ai kotoba», «Ambiguous»,«Grilletto», «Error» entre otros, presentaron su versión de la reconocida canción de la serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llamado «Gurenge» realizado por la cantante LiSA.

El álbum se llamará GARNiDELiA Cover Collection y será lanzado el 29 de agosto, acompañado de una trasmisión privada vía streaming ese mismo día para conmemorar su décimo año de carrera musical.

Por otra parte, el 16 de Agosto, dieron a conocer el vídeo musical de su ultimo sencillo llamado «star trail» con el cual conmemoran los 10 años de formación de la banda.

Por su parte Toku ha estado realizando charlas musicales con varias artistas del mundo musical Japones conocidas como «Tasty Time at Music Crossing» en donde hablan de música, la carrera de las invitadas y una degustación musical, donde en su cuarta edición, tendrá como invitada a la cantante «Atsuko» del dueto femenino Angela. En anteriores emisores estuvieron la cantautora «Nagi Yanagi», la cantante «Konomi Suzuki» y la Seiyuu «Yūka Iguchi«.

Los dejamos con el más reciente video de GARNiDELiA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *