[Noticia] Tokyo Ska Paradise Orchestra se asoció con el Cantante Yohei Kawakami, para cantar el tema Principal de la serie Kamen Rider.

La serie se estrenó 6 de septiembre en la televisión japonesa.

La famosa agrupación de Ska japones “Skapara”, confirmo quien será su invitado para cantar el tema de inicio de la serie Kamen Rider Saber, el líder y cantante de la banda [Alexandros] Yohei Kawakami, teniendo como título ALMIGHTY ~ Kamen no Yakusoku.

Según información oficial, la canción fue escrita por Atsushi Yanaka, quien se encarga del Saxo de la banda, el bajista Tsuyoshi Kawakami ayudo en la composición. El tema musical maneja una mezcla interesante, entre la voz clara y aguda de Yohei, con una velocidad desenfrenada, pero un ritmo dinámico típico los Tokyo Ska Paradise Orchestra.

En declaraciones, dadas por Yanaka, comentaba que tenía el sueño de trabajar con un artista referente de la música japonesa como lo es Kawakami, ya que siempre ha admirado su trabajo con la banda [Alexandros]. Cuando comenzó a escribir la canción, pensó en la situación actual del mundo y la pandemia, observar e imaginar a las personas donde sus pensamientos van más allá del tiempo y espacio, con ello trayendo la esperanza para reescribir el futuro y ser feliz, expreso el músico.

También Yohei declaró: “es un honor ser el invitado para cantar esta canción con los Tokyo Ska Paradise Orchestra, porque “Skapara” como Kamen Rider son héroes; es como celebrar el año nuevo y el obon juntos, ¡Estoy tan feliz!”, dijo el invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *