[Recomendación] THE FIRST TAKE FES vol. 1 – ALI, OKAMOTO’S y Taiiku Okazaki en esta primera edición

Puede que algunas personas que recuren a la plataforma Youtube para escuchar música conocieran el canal THE FIRST TAKE, canal enfocado en la música proveniente de Japón y que cuenta con un diseño de lo más peculiar.
A través de redes sociales ellos lo describen de la siguiente manera «Un micrófono colocado en un estudio blanco. Es una toma. Aquí solo hay una regla. Es una toma. Haciendo una actuación de una sola vez.»

Con esta premisa el canal ya cuenta con casi 2 millones de subscriptores en Youtube y casi 80 mil seguidores en Instagram, ya cuenta con la participación de artistas como ASCA, YOASOBI, LiSA, Eir Aoi, Masayuki Suzuki, Sayuri, SawanaHiroyuki, TK from Ling toshite sigure y grupos como Little Glee Monster, sumika, BLUE ENCOUNT y KANA-BOON. A continuación les dejaremos las que más nos agradaron y representan de mejor manera este formado de una sola toma.

THE FIRST TAKE vol.1

El pasado Domingo 6 de Septiembre se celebro la primera edición del festival de este formato, contando como primera presentación la participación de la banda ALI, conocidos por interpretar el Opening del anime Beastars Wild Side, tema el cual interpretan en la toma junto a su otro sencillo Better Days.

Luego se presento el músico Taiiku Okazaki, artista independiente el cual es conocido por su éxito Music Video el cual se hizo bastante popular en Japón hace un tiempo y también cuenta con su participación en la serie animada de Pokémon Sun&Moon interpretando el Ending Pose.

Como cierre de esta primera edición del festival, era el turno de OKAMOTO’S, banda enfocada en la música psicodélica de rock garage conformada por cuatro miembros, al tener el mismo gusto y admiración por el artista vanguardista Taro Okamoto, los llevó a tomar su nombre para el grupo, al igual que la banda Los Ramones. Para esta presentación interpretaron uno de sus últimos trabajos titulado Welcome my Friend y el sencillo que le da el titulo a su álbum del 2017 NO MORE MUSIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *