[Noticia] Wagakki band, estrena su nueva canción, en compañía de una invitada de lujo.

La canción es el primer sencillo de su próximo álbum, a estrenarse el 24 octubre y llevando como título “TOKYO SINGING”.

La famosa banda nipona de folk metal Wagakki band, presentó su mas reciente sencillo llamado “Sakura Rising”, el cual cuenta con una invitada de altos quilates, la famosa Amy Lee cantante y líder de la banda Evanscence. La canción se dio a conocer el pasado 18 de septiembre.

Los rumores de esta colaboración comenzaron a tener fuerza desde el 10 septiembre, cuando la artista empezó hacer anuncio de su nueva canción, utilizando una animación como muestra, ya de ahí se empezó a especular: ¿Cuál sería la banda que ella acompañaría?, se preguntaron los fanáticos, tomando mucha fuerza el nombre de la banda Wagakki band.

https://www.instagram.com/p/CFCt5qVHzjA/?utm_source=ig_web_copy_link

En febrero de este año, Amy Lee acompañó con su voz a la banda en una presentación en Osaka, cantando junto a Yūko Suzuhana (líder y cantante de Wagakki band), la canción más conocida de Evanceses por nombre Bring Me to Life, en compañía de la orquestra sinfónica de Osaka, dándole un toque solemne y épico. El video se puede ver en la plataforma You Tube.

Con respecto a la canción, es una mezcla interesante de voces, en donde se nota el contraste de una voz mas sosegada como la de Yuko, utilizando ese sello característico del estilo enka, apoyada con una voz con mucho poder, manejando tono grave pero un sonido muy cálido de Amy, teniendo como base rítmica la mezcla del folk japonés con unas guitarras robustas, una batería contundente y un cambio rítmicos muy coquetones, haciendo que las voces se complementen de manera perfecta, siendo una gran colaboración entre dos estilos musicales diferentes, pero unidos por algo en común: la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *