[Noticia] Perfume lanzo un nuevo sencillo, para celebrar sus 20 años de carrera musical

La banda japonesa que se presentó en Coachella, estreno una canción.

El pasado 16 Septiembre, se estreno en todo el mundo, la nueva canción de trio de J-pop Perfume, el sencillo se llama “Time Warp”. Según la información suministrada, fue producido por Yasutaka Nakata, escrita por las tres integrantes; la canción hace referencia a: los inicios en la música de las chicas, el sonido actual de la banda y sus expectativas musicales a futuro.

También se dio a conocer sobre el convenio entre Perfume y la empresa Amazon, para difundir su música a través de Amazon Music. A su vez, en las redes sociales de la banda, se informó sobre otras actividades relacionadas al aniversario.

Las actividades son:

Un evento llamado: “Perfume Online Present Festival (POPFES)”, realizado el 21 de septiembre, siendo una celebración con bombos y platillos para el aniversario de la banda conformada por: Nocchi, Kashiyuka y A~chan, con invitados de lujo, un museo interactivo, entre otras sorpresas.

La publicación, de un libro de fotos, con los atuendos manejados, tanto sus presentaciones en vivo, como sus shows para tv, utilizados durante estos 15 años de carrera como artistas, “Perfume COSTUME BOOK 2005-2020” de título, se publicará el 10 de octubre.

La caratula de libro de fotos de Perfurme

Estas se suman, a la publicación de un Dvd Blu-Ray, con presentaciones de su último tour mundial, llamado “Perfume 8th Tour 2020 “P Cubed” in Dome”. También un álbum de grandes éxitos edición mundial, de nombre Perfume Global Compilation «Love the World», puestos a la venta a partir del 20 Agosto de este año, todo ellos es para celebrar a lo grande, un aniversario más de la banda, siendo un referente del J-pop en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *