Titulares 09 de Diciembre 2020

«La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida»

El detective, mas famoso del anime se toma unas vacaciones

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, «Detective Conan«, entrará en pausa hasta la edición número 9 de 2021 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), programada para el 27 de enero de 2021 en Japón.

Soy tu peor pesadilla

Hace poco se volvió viral, la historia de un chico japonés que explicó que su exnovia. Se infiltró en su hogar y le preparó el desayuno, dejando también una perturbadora nota.

Hola, cuanto tiempo, exnovio. ¿Sabes quién soy? Me he infiltrado en tu nido de amor con tu nueva novia. ¿Ella está cocinando para ti? No he hecho comida casera en un largo tiempo, pero me esforcé por prepararla lo mejor que pude. Ahora me retiro por el momento, así que disfruta <3

Yo la quiero, por que soy pobre

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid; basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia «Jujutsu Kaisen» para una fecha aún no especificada. Más detalles serán revelados el 8 de diciembre en Japón.

Recomendación Musical

Una antigua conocida de la franquicia, de Evangelion, hará una canción para las películas.

La cantante japonesa, Hikaru Utada estará a cargo de interpretar el tema musical principal de la película «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time«, con el sencillo titulado «One Last Kiss». El largometraje producido por Studio Khara se estrenará en Japón el 23 de enero de 2021.

No hay más canciones.

La librería JOYSOUND de la compañía japonesa XING, publicó el ranking de popularidad de canciones de karaoke del año 2020. Para sorpresa de pocos, el tema «Gurenge» de LiSA tomó la primera posición del listado.

Efemérides

536: En Italia, el general bizantino Belisario entra en Roma aunque el pacto con los ostrogodos hace que abandone la ciudad.

1348: En España tiene lugar la batalla de Mislata.

1811: En Tunja (Colombia) se proclama la República de Tunja y se promulga la primera constitución de Colombia.

 1824: En el Perú se libra la Batalla de Ayacucho, último enfrentamiento importante entre los realistas y patriotas. Se asegura la independencia de América del Sur.

1948: En la sede de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Nueva York se adopta Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio es adoptada.

1968: En San Francisco, fue presentado oficialmente el mouse.

1978: En Bangkok (Tailandia) comienzan los VIII Juegos Asiáticos.

1991: La Unión Soviética queda disuelta oficialmente.

Día Internacional contra la Corrupción.

Día Internacional para la Conmemoración y Dignificación de las Víctimas del Crimen de Genocidio y para la Prevención de ese Crimen

La discusión tuitera entre Rusia y Ucrania

Ya estamos a mitad de semana ¡Ánimo Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *