Titulares 11 Diciembre 2020

Para ir cerrando una semana mas de este Diciembre, que paso rápido con tu amor.

Disney toma mi dinero

Para nadie es un secreto, que la guerra por el «Streaming» ha iniciado, siendo Disney un fuerte competidor, pese a que su plataforma le falta, tampoco se quiere quedar atrás. El día de ayer se dieron nuevos anuncios, sobre algunas producciones de la «Marca del ratón«, entre ellas nuevas series de Zootipia, Moana, la princesa y el sapo y Baymax!. También una nueva película llamada «Raya el ultimo Dragón«; por parte de Marvel, el estreno de «Mrs Marvel«, los tráileres de las series «WHAT IF«, «Winter Solider and Falcon» y «Loki«; la confirmación de Spider Man 3 y el tema de los multiversos, con el nuevo reboot de los «los 4 Fantasticos«, entre otros anuncios, ampliación de la noticia en los próximos días.

Imagen

El que la hace, la paga

Se reportó que Shinji Aoba, el hombre de 42 años responsable del ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation en 2019, ha sido declarado mentalmente competente, por lo que sí será acusado plenamente por el ataque.

Imagen

Nuevos avances, del anime «The Promised Neverland»

Se publicó un nuevo comercial para la segunda temporada, de la adaptación animada del manga «Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland)». El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado «Identity» e interpretado por Kiro Akiyama.

Nuevo juego para móviles inspirado en Dr. Stone

Se anunció que la franquicia basada en el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, «Dr. Stone«, inspirará un juego para smartphones que será lanzado en Japón en 2021. El juego es desarrollado por Poppin Games Japan y fue descrito como «un juego de estrategia«.

Imagen

Mundo Musical

Se conoce los nombres de los temas, de la serie Re Zero

La serie «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» en su segunda temporada, dio a conocer los nombre de las canciones, que harán parte de este anime; el tema de apertura «Long Shot» por Mayu Maeshima y el tema de cierre «Believe in You» por Nonoc. La serie tiene su estreno programado en Japón para el 6 de enero de 2021.

Mayu Maeshima – Yellow
nonoc – Kodo

Nueva música de Yoasobi

El exitoso dueto musical Yoasobi, en una entrevista dio pistas sobre su nueva canción, la canción cuenta con la colaboración del escritor Osamu Suzuki, quien escribió la novela «moon prince«. El titulo de la canción será «Haruka» y se estrenara el día 11 de Diciembre en un especial radial.

Imagen

Recomendación

La recomendación del día de hoy: Es el músico Argentino Gustavo Santaolalla, nacido en Ciudad Jardín, este talentoso músico no solo ha conseguido su fama con sus canciones, también como productor de álbumes legendarios como el «RE«, «¿Donde Jugaran las niñas?«, entre otros; compositor de bandas sonoras para películas como «Amores Perros«, » Brokeback Mountain«, «Babel«, entre otras producciones. Fue el creador de la parte de musical de juego «The Last Of Us» en ambas entregas, aquí una muestra de su talento.

Efemérides

359: En Constantinopla, Honorato toma posesión como primer prefecto.

1816: Indiana se convierte en el estado 19.º de los Estados Unidos.

1941: Alemania e Italia declaran la guerra a Estados Unidos, cuatro días después del ataque japonés a Pearl Harbor.

1946: En EE. UU. se crea UNICEF.

1964: En la ciudad de Nueva York, el revolucionario argentino Ernesto Che Guevara habla ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante su discurso un terrorista desconocido lanza proyectiles con mortero desde un edificio cercano.

1987:
 La UNESCO declara el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla (México) como Patrimonio de la Humanidad.

1997: Se abre el periodo de firmas del Protocolo de Kioto.

2009: En Estados Unidos se lanza el videojuego Angry Birds.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y texto
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "*Sony compra Crunchyroll por 1.175 millones de dólares* ANIME ONEGAI Y TOONAMI: hation crunchyroll on onegai ego ONA ZONA ANIME onegai TOO AMI"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *