«Noticiame, Isekai Senpai»

Las mejores noticias friki de la semana.

La mas vista en Japón, ohhhh

La estimación más reciente indicó que, a 59 días de su estreno, la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen» ya ha superado los 30 mil millones de yenes en ganancias. Las cifras oficiales serán publicadas al cierre de este fin de semana. Destrono a «El Viaje de Chijiro» y «Titanic«, vaya lo que lo un demonio XD.

Imagen

Ya casi llega yeah, bueno para los fanáticos de la serie.

El próximo 18 de diciembre se revelará el tráiler final para la segunda temporada del anime «Yakusoku no Neverland«. La serie se estrenará el 7 de enero de 2021 bajo la producción de los estudios CloverWorks, también ya se había revelado imágenes promocional de la serie que ha generado mucha sensación entre los fan.

Imagen

Nuevos avances de «Dr. Stone».

Se han revelado una nueva imagen promocional y un nuevo avance para la segunda temporada del anime «Dr. Stone«; La nueva temporada se estrenará el 14 de enero de 2021. También se reveló, que la compañía Poppin Games Japan, está desarrollando un juego para smartphones basado en el manga ‘Dr. Stone‘. Se adelantó que se trata de un juego de estrategia y que será lanzado en 2021.

Imagen

El Memazo de la Semana

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "*Yo después de ver un anime de 60 capitulos* OTRA PÁGINA OTAKUS PARA OTAKUS ru Naruto Naruto Shippuden One Piece Bleach Doraemon Hunter X Hunter Gintama 8"

Este Servicio volverá, la otra semana, no se muevan XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *