Titulares: 12 de Enero 2021

Empezamos con el resumen más resumido de las noticias de ayer, es tan resumido que lo puede leer en 5 minuto y queda al día con todo lo importante de este mundo friki.

Todo tiene su fin

La película Gintama The Final,estrenado el viernes pasado en cines, logro quedar en el puesto numero 1 esta semana de la película más vistas en cines japoneses, logran por fin, el terminar la racha de 12 semanas consecutivas que logro la película de Kimetsu no Yaiba como el dueño indiscutible de los cines nipones. Entre otras informaciones la película de Sailor Moon quedo en el puesto N°9.

Un pequeño adelanto

Un ultimo PV antes de la salida de la nueva serie original Wonder Egg Priority, serie producida por Clover Works que saldrá en estos días a emisión.

Empezó bien

A través del anterior vídeo, se anuncio como fecha de salida el año 2021 del nuevo titulo de la saga King Of Fighters, King Of Fighters XV. Adicional en el tráiler se presentaron personajes icónicos como Shun’Ei, Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, K ‘, Leona Heidern y Mai Shiranui.

¿Será un Hit?

A través de un vídeo promocional se presento el nuevo OP de la serie Jujutsu Kaisen, la canción se titula Vivid Vice y es interpretada por el grupo Who-ya Extended.

Efemérides

1908: En París (Francia) se envía un mensaje de radio desde la torre Eiffel por vez primera.

1946: En Nueva York, la Asamblea General de la ONU crea el Consejo de Seguridad.

1966: En los Estados Unidos se emite por primera vez la serie televisiva Batman con Adam West y Burt Ward.

1969: Led Zeppelin lanza su álbum debut, Led Zeppelin.

1970: Nace Zack de la Rocha, músico estadounidense, de la banda Rage Against the Machine.

2013: Fallece Koto Okubo (115), supercentenaria japonesa, la mujer más anciana del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *