Titulares 22 de Enero del 2021

Posiblemente se cancelen los juegos olímpicos; como tu ancelaste mi amor por ti, mejor me quedo con mi bromance.

!!! WII, BANCO DE WAIFUS¡¡¡

En Japón se ha lanzado el proyecto «Card Loan Girls«, que básicamente ha convertido a las distintas instituciones de crédito en chicas de anime. Para comunicar todos sus planes bancarios, ¿o quizás para atraer a nuevos cuentahabientes?.

¿AL FIN, SE HARA JUSTICIA CON EL CINE ANIMADO JAPONES?

27 películas animadas pre-seleccionadas, destacando seis películas de anime; que han entrado en la lista de consideración a la nominación como «Mejor Largometraje de Animación«. En la próxima edición de los «Premios de la Academia«; ya que en años anteriores el cine animado japonés, ha sido menos preciado. Teniendo grandes películas dignas de un Oscar como «Koe no Katashi» o «Kimi No Nawa«.

El 15 Marzo del 2021, de las 27 películas; solo se escogerán 5 largometrajes animados que competirán por la estatuilla. La cual será entregada el 30 de Abril de presente año, en la «93° Entrega Anual de los  Premios Oscar«; aquí les dejamos las 6 películas que están en esta pre-selección.

– Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Kimetsu no Yaiba

Aya to Majo

Kimetsu no Yaiba

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

Kimetsu no Yaiba

– Lupin III: The First

Kimetsu no Yaiba

– Kimi to, Nami ni Noretara

Ongaku

HABEMUS, APP PARA VER «MONAS CHINAS» PERO….

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation; anunció que ha lanzado su aplicación para dispositivos Android en México. «Más de 1,500 horas de anime llegan a tu dispositivo Android con la app de Funimation, ¡disponible ahora!».

Por el momento solo servirá, para dispositivos Android; mientras se va actualizando, la plataforma cuenta con más de 200 series y solo por ahora esta disponible para el publico mexicano y brasileño. También se aclaro que la app no tendra no la capacidad de ofrecer el contenido de forma simultánea con Japón, siendo una «agridulce» noticia.

Funimation ya está disponible en México: catálogo, series con doblaje,  precios, métodos de pago y todo lo que necesitas saber

UN REESTRENO QUEDA GUSTO

La película «Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Re;surrection)» tendrá un reestreno en pantallas MX4D y 4DX en Japón a partir del próximo 29 de enero. El anuncio también reveló las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de visita.

Imagen

UN GRAN LOGRO, PARA Meguru Seto

Se reportó que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, «Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter)«, ha superado las 820 mil copias en circulación acumuladas.

Imagen

UN ANIME DE UN «VIEJO SABROSO», QUE PODRIA MALIR SAL.

Se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime «Yuru Camp (Laid-Back Camp)«, protagonizada por el abuelo de Rin Shima, cuyo nombre es desconocido. La serie se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero.

Imagen

TENEMOS UN NUEVO ANIME, ¿SERA UN SHOUEN?

Una filtración de la próxima edición de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuuji Kaku, «Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku)». Más detalles serán revelados próximamente.

Imagen

MUNDO MUSICAL

UNA NUEVA GRADUACION, EN I☆ RIS

La unidad musical de actrices de voz i☆Ris anunció que la miembro Azuki Shibuya (la primera a la izquierda), «se graduará» del grupo el próximo 31 de marzo. La actriz de voz y cantante continuará sus actividades profesionales de forma individual a partir de entonces.

Imagen

ONE WISH, LO NUEVO DE RIHO IIDA

Se publicó el video musical del nuevo sencillo de la actriz de voz y cantante Riho Iida, «One Wish«, que será lanzado en Japón el próximo 10 de febrero. Esta canción es también el nuevo tema de cierre del anime «King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi«.

PREMIO DOBLE, PARA Megumi Hayashibara

Megumi Hayashibara lanzará un nuevo álbum, el 30 de Marzo que coincide con su fecha de cumpleaños; en conmemoración a sus 30 años de carrera como cantante y seiyuu.

Puede ser una imagen de 1 persona, pelo, ropa de abrigo y texto que dice "MEGUMI HAYASHBARA NEW NEWALBUM! ALBUM! AND NEWSINGLE! SINGLE! NEW"

El cuál incluirá los temas que interpretó en Shaman King en el 2001. También el 14 de Abril se publicará un máximo single que contendrá las canciones de S.K. con precio de 1200 Y.

Puede ser una imagen de estilo anime de 1 persona y de pie

Megumi Hayashibara interpreta:
– Over Soul
– Northerm Lights
– Trust You
– Omokage
– Brave Heart
– Los SFOV de Anna Voz de Anna y Opacho

Puede ser una imagen de estilo anime

CAZADOR DE TRINOS

UN DIA COMO HOY

Shawn Michaels gana el Royal Rumble eliminando a British Bulldog para ganar la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *