Bases Admisión Locutores IAR 2021

APLICADO DESDE FEBRERO 2021

Hola pequeño aventurero, si te encuentras en este espacio significa que estas interesado en pertenecer a la familia de Isekai Anime Radio como uno de nuestros afiliados o socios locutores. Para realizar este proceso primero te detallaremos algunos de los PRE-Requisito que debes cumplir antes de postular:

Requisitos Generales

1. Se establece como edad mínima los 17 años requeridos para ser parte o participar activamente en un programa.

2. Ser una persona responsable y comprometida, tanto con la propuesta de su programa como lo con la emisora.

3. Si es posible tener ideada una propuesta de imagen del programa, Logo y Avatar del o las participantes, si no se cuentas con una idea, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte siempre y cuando seas aceptado.

4. Contar con disponibilidad de horario para poder realizar el programa, si tu formato es en Podcast, comprometerse a enviar el programa al menos 1 día antes de su emisión. (Para revisar los horarios disponibles)

5. Comunicarse de manera formal y educada tanto con los escuchas como con el participantes del proyecto.

Requisitos técnicos

+ Una conexión estable de mínimo 2 mb de subida y bajada.

+ Que su acceso a Internet sea por cable Ethernet y NO WIFI si es posible.

+ Un micrófono independiente (NO el incorporado a la Laptop) de preferencia.

+ Canciones almacenadas en caso de que el programa reciba pedidos y sea más fácil cumplir con los requerimientos de los escuchas.

+ PC o Laptop de características medias o superior para evitar problemas de conexión.

Proceso de Postulación

Habiendo cumplido con lo anteriormente escrito en esta nota, el proceso para postular es el siguiente:

– Se debe enviar un correo a Info@isekaianimeradio.com con el asunto “Solicitud a Locutor”, contando con los siguientes:

– En el cuerpo del correo debe detallar: Nombre del programa, Miembros, Tipo de programa (Musical/Talk Show/Original/Podcast), Horario tentativo, propuesta de imagen del programa, Edad de los participantes y una explicación breve detallando el proyecto.

– Se debe adjuntar un demo/programa piloto (Archivo de audio o link a plataformas como Spotify/Ivoox/similar) de una duración de 10 a 12 minutos (este no debería incluir música, entendiendo que el objetivo es ver su desempeño, manejo y fluidez), en donde se pueda comprender el objetivo del proyecto y se presenten los miembros de este. Es importante destacar que el programa sea un reflejo de la idea del proyecto. NO EXPLICAR EL PROGRAMA.

Todas las solicitudes enviadas serán respondidas en medida de lo posible, si no se cumple con alguno de los puntos detallados en este reglamento, nos reservamos el derecho de admisión del programa.

Atte Staff Isekai Anime Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *