Titulares: 28 de Enero 2021

Volveremos, volveremos, volveremos, volveremos.

RUMOR, SHAMAN KING LLEGARÍA A LATINOAMERICA POR CRUNCHYROLL, PERO…

En una reunión realizada, por fanpage «anison USA» con parte del elenco que doblo el Anime de Shaman King en el 2002. Se rumorea que el anime llegue a Latinoamérica via streaming por Crunchyroll; pero los derechos de distribución sigue perteneciendo a Viz Media. La cual optaría contar con el doblaje argentino para la nueva versión del «King Figther«, por lo cuál no contará con el mismo elenco que tuvo hace años.

Puede ser una imagen de estilo anime de 4 personas y texto que dice "Este Marles 26 de Enero!!! trevista con el Elenco! US A KINT Sabriel SaMG Ana LuGic Ramas Rolendo de La Fuente LuIs Daniel Ramirez California 5:00 PM Mexico 7:00 PM New York 8:00 PM Peru 8:00 PM"

La fanaticada impulsada por algunos grupos y paginas que cubren la obra de «Hiroyuki Takei«, han decidido realizar campaña de recolección de firmas; para que sean los mismos actores del 2002 le den voz a «Yoh y su combo«, ya que si el Anime llegará a tener otra voces no será tan bien recibido en español, así como le sucedió a Dragón Ball Kai, Hanyo no Yashahime o muchos otros, con el hashtag #ShamanKing2021originalelenco en Twitter se quiere impulsar esta iniciativa y con el siguiente Link en caso que quieras firmar la petición, el anime se estrenara en Abril del presente año .

Puede ser una imagen de 9 personas

PERO MIRA ESA PORTADA, BRUTAL

Sobrecubierta del cuarto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu«, que incluye los episodios 11 al 13 de esta segunda temporada y que ha sido lanzado el 27 de enero en Japón.
Fuente: Kudasai.

Imagen

EL AMOR, EL AMOR, HA SOLO ES UN RUMOR

En días recientes ha corrido el rumor en Japón de que la actriz de voz Kaede Hondo (la voz de Elaina en «Majo no Tabitabi«) fue vista en compañía de otro artista en una posible relación amorosa. Sin embargo, la actriz de voz negó los rumores.

MAJO NO TABITABI NOS PROMETE UN VIAJE MÁGICO EN OTOÑO - El Palomitrón

TANJIRO Y NEZUKO HACIENDO «EL MILAGRITO»

En su informe de resultados más reciente, la televisora japonesa Kansai TV declaró que transmitir la adaptación animada de «Kimetsu no Yaiba» en octubre le ayudó a aumentar sus números y no tener pérdidas en el periodo fiscal. A su vez durante una reunión del Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes de Japón, la política japonesa Akiko Okamoto referenció unas líneas de Kyoujurou Rengoku de «Kimetsu no Yaiba«.

CELEBRANDO UN NUEVO ANIVERSARIO ¡SAQUEN LA PIÑATA!

lustración especial para la exhibición en línea que se está llevando a cabo en Japón para conmemorar el quinto aniversario de la emisión original de la adaptación animada de «Himouto! Umaru-chan«.

Imagen

SE CONOCEN MAS SEIYUU PARA EL ANIME BURNING KABADDI

Se anunciaron tres miembros más del elenco de voces del anime «Shakunetsu Kabaddi (Burning Kabaddi)», cuyo estreno está programado para el mes de abril.
Shinichiro Kamio como Nobutaka Ban.
Wataru Komada como Ryuta Seki
Ayumu Murase como Yuuki Hitomi.

Imagen

SE CONFIRMA UN NUEVO VOLUMEN PARA «DATE A LIVE»

Ilustración especial de la franquicia «Date A Live«, protagonizada por Kurumi Tokisaki e incluida en la tercera edición; de este año de la Monthly Dragon Magazine (Kadokawa). Los anuncios confirman un nuevo volumen del fanbook «Date A Live Material«.

Imagen

SE ACABO EL MANGA DE LAS «PLAQUETITAS»

Tras haber estado en publicación desde marzo de 2015 (aunque con constantes y largas pausas); se ha publicado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, «Hataraku Saibou (Cells at Work!)«, en la más reciente edición de la Monthly Shonen Sirius (Kodansha).

Imagen

UN NUEVO MANGA QUE SE VE MUY PROMETEDOR.

Se ha anunciado que el/la mangaka Rei Taki empezará la publicación de un nuevo manga; titulado «Last Gender: Nanimono Demonai Watashitachi«, en la edición #05 de la revista Evening, que saldrá a la venta este 9 de febrero.

Puede ser una imagen de estilo anime

UNA PUBLICACIÓN ESPECIAL DE HIGH SCORE GIRL

Se ha anunciado que el manga High Score Girl, del mangaka Rensuke Oshikiri, tendrá un capítulo especial; que será publicado en la edición de marzo de la revista Big Gangan, que saldrá a la venta este 25 de febrero.

Puede ser un dibujo animado

GINTAMA DEMUESTRA PORQUE ES «EL MEJOR SHONEN»

Tras tres semanas en proyección, la película «Gintama: The Final» ha superado las 760,000 entradas vendidas y los mil millones de yenes (cerca de 9.63 millones de dólares) en ganancias acumuladas en taquilla.

Imagen

MUNDO MUSICAL

UN NUEVO RECORD EN LA CARRERA MUSICAL DE LiSA

Tras superar las 100 millones de reproducciones acumuladas, la Recording Industry Association of Japan (RIAJ) ha otorgado la «Certificación de Streaming de Platino» al décimo séptimo sencillo de LiSA, «Homura«. Este es el lanzamiento que más rápido ha conseguido este logro.

EFEMÉRIDES

1887: En París se pone la primera piedra de la Torre Eiffel.

1932: En China, el ejército japonés comienza la ocupación de la ciudad de Shanghái.

1935: Islandia es el primer país en legalizar el aborto.

1958: En Dinamarca se crea el popular juego LEGO, de bloques de plástico interconectables.

1985: En EE. UU. el grupo de artistas Usa for Africa graban la canción We Are The World, con fines benéficos.

1994: Nace Maluma, cantante colombiano.

Galería: Studio Ghibli x LEGO | Anime en Español

CAZADOR DE TRINOS

UN DIA COMO HOY

 la hermosa ciudad de París, Francia, se inicia la construcción de la Torre Eiffel con la preparación de los cimientos, que durará cinco meses

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *