Titulares: 01 de Febrero 2021

CONFIRMADO, KIMETSU NO YAIBA TENDRÁ DOBLAJE LATINO.

Los rumores son ciertos, en un publicación vía Twitter, el actor de doblaje Marc Winslow, dio a conocer la noticia. La realización del doblaje de «Demon Slayer«, siendo el cabeza, ya que Marc es el director del proyecto. A su vez dio a conocer detalles, uno de ellos es que este proyecto es traído por Aniplex y Ufotable; también que por el momento solo se podrá ver por Netflix USA, sin embargo hay la posibilidad que por llegue a funimation en los meses posteriores.

Kimetsu no Yaiba

Se conoció que el doblaje, se hizo en Miami, Ciudad de México y Cuernavaca, contando con grandes voces; así se distribuyó el reparto de la siguiente manera, contando solo los personajes principales, en una de la series mas importantes de los últimos años en Japón:
Iván Bastidas como Tanjirou Kamado.
Annie Rojas como Nezuko Kamado.
– José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma.
– Uraz Huerta como Inosuke Hashibira.
– Osvaldo Trejo Rodríguez como Genya Shinazugawa.
Georgina Sánchez como Kanao Tsuyuri.
– Marc Winslow como Giyuu Tomioka.
– Cristina Hernández como Kyoujurou Rengoku.
Luis Leonardo Suárez como Muzan Kibutsuji.
A su vez, contara con grandes voces como: Octavio Rojas, Gabriel Basurto, Gerardo Reyero, Alejandro Villeli, Dulce Guerrero, Ileana Escalante, Marisol Romero, entre otros; la serie contara con 26 capítulos y dos películas (con una gran posibilidad, que sean dobladas a futuro).

UN LIVE-ACTION DE SUMMER TIME RENDERING

Se anunció que la serie de manga de misterio escrita e ilustrada por Yasuki Tanaka, «Summer Time Rendering«, será adaptada al anime. Los detalles de producción y su fecha de estreno se darán a conocer muy pronto. Además, el manga también será adaptado a una serie live-action.

Imagen

Sinopsis:
Shinpei regresa a la isla donde creció cuando era niño para asistir al funeral de su mejor amiga Ushio, quien murió en un accidente. Sin embargo, desde su regreso, comienza a notar cosas raras y pronto descubre que la muerte Ushio en realidad se trató de un asesinato.

¡¡¡AY, QUE DOLOR!!!

Imagen

Los estudios MAPPA publicaron una ilustración especial protagonizada por Sasha Blouse para conmemorar la emisión del octavo episodio del anime «Shingeki no Kyojin: The Final Season«. También se publicó la Ending Card del capítulo, la cual se reveló en la televisora japonesa NHK.

Imagen

UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA NOVELA LIGERA TOMARI

Portada para la edición especial del séptimo volumen de la serie de novelas ligeras escritas; por Mikawa Ghost e ilustradas por Tomari, «Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai«. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 12 de marzo por parte del sello editorial GA Bunko.

Imagen

SE ANUNCIO, DOS NUEVOS ANIMES, SE VEN INTERESANTES

Por una parte, se anunció que las novelas ligeras de acción y fantasía escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Fuuka Kazabana, «Shikkakumon no Saikyou Kenja«, serán adaptadas al anime. Su producción estará a cargo de los estudios J.C.Staff. También se reveló el primer visual para la serie.

Kiyoe (ピーター) on Twitter: "Shikkaku Mon no Saikyou Kenja Vol.4 Authors:  Shinkou, Shotou (Story), Kazabana, Fuuka (Art) https://t.co/LiA7ZZ8RVK  https://t.co/tIjjG9co5y https://t.co/Mkc9nInZ75… https://t.co/emMu0lJR1Y"

Sinopsis: Gaia posee un poder mágico asombroso, sin embargo su cuerpo es muy débil para poder controlarlo. Debido a esto, Gaia decide sellar su poder y renacer en un futuro lejano con un nuevo cuerpo, sin embargo, cuando esto sucede, su poder ya no es tan asombroso como antes.

Imagen

También, que la serie de novelas ligeras de aventura y fantasía, «Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita«, serán adaptadas al anime. Su producción estará a cargo de los estudios REVOROOT.

Imagen

Sinopsis: Yuuji es un asalariado quien de pronto, es invocado a un mundo de fantasía. Es ahí donde se convertirá en un poderoso aventurero a base de entrenamientos duros y uno que otro golpe de suerte.

Imagen

SIGUEN LOS ANUNCIOS

Se reveló que la serie de novelas ligeras de comedia y romance escritas por Mikawa Ghost e ilustradas por Tomari, «Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai«, serán adaptadas al anime. Su fecha se estreno y detalles de producción se anunciarán muy pronto.

Imagen

Sinopsis: Akiteru es un chico antisocial que busca tener una vida tranquila, no obstante, su mayor obstáculo es Iroha, la chica más popular de su instituto y también la mejor amiga de su hermana menor. Ella suele molestarlo y seducirlo con frecuencia, pero, ¿por que lo hace?.

Kiyoe (ピーター) on Twitter: "Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volume 1  illust.… "

Se anunció de manera oficial que las novelas de comedia y fantasía, «Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu ~Sou da, Baikoku Shiyou~«, serán adaptadas al anime. También se reveló el primer visual para la serie. Su fecha de estreno y otros detalles se darán a conocer muy pronto.

Imagen

Sinopsis: En un reino lejano, existe un príncipe cuyo único objetivo es el de vender todas sus tierras para comenzar una vida tranquila y sin preocupaciones. Lamentablemente, sus planes para poner a la venta su reino siempre fracasan debido a su brillantemente.

SE ANUNCIO LA CONTINUACIÓN DE ALGUNOS ANIMES

En un panel del evento GA Fest, se reveló que el anime «Goblin Slayer» contará con una segunda temporada. Los detalles de producción y su fecha de estreno se darán a conocer muy pronto. También se publicó el primer visual para esta secuela.

Imagen

Este domingo, en un panel del evento GA Fest, se anunció que el anime «Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)» contará con una cuarta temporada. La serie se estrenará en 2022, Los detalles de producción se darán a conocer próximamente.

Imagen

VALIÓ LA PENA LA ESPERA

Por primera vez en catorce años, la Televisión Central de China (CCTV) transmitirá una producción de animación japonesa. El anime escogido es «Hataraku Saibou (Cells at Work!)» y dará inicio en febrero.

MUNDO MUSICAL

SE CONOCE LOS INTERPRETES, PARA EL ANIME DEL SLIME

Se reveló la información sobre los temas musicales para el anime «Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita«. El tema de apertura «Gudafuwa Everyday» será interpretado por Aoi Yuuki. El tema de cierre estará a cargo de la actriz de voz Azumi Waki.

Imagen

CAZADOR DE TRINOS

UN DÍA COMO HOY

 Nace Clark Gable, actor estadounidense, recordado como el «Rey del cine», y por su participación en películas como Lo que el viento se llevó, Sucedió una noche, Mogambo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *