Titulares: 05 de Febrero 2021.

STUDIO GHIBLI: CUMPLIENDO SUEÑOS.

El castillo vagabundo será una realidad.

Si tu viste alguna vez la épica película del estudio japonés Ghibli, El castillo vagabundo de seguro soñaste como se vería este hermoso castillo en la vida real, pues no esperes mas pues el Studio Ghibli está trabajando en su propio parque temático, que se ubicará en la prefectura de Aichi en Japón. Allí, una de sus atracciones será una réplica del castillo de Howl en tamaño real, lo que se traduce en que tendrá una altura similar a la de un edificio de 4 o 5 pisos, como se puede ver en la imagen conceptual al inicio de estas líneas.

¿TITANES CON ROPA… INTERIOR?

Shingeki no Shorts Kyojin es censurado en Malasia.

Esta edición del manga que verá a continuación es de la compañía Kreko, una editorial malasia que estuvo en funciones hasta 2019, por lo que dejó de publicar la obra del mangaka Hajime Isayama, hasta hace un par de años. De acuerdo con lo que comentan los fans en Twitter, la censura no apareció en los primeros capítulos de su publicación, sino tiempo después.

Al parecer esto demuestra que, en el sureste de Asia, el gobierno tiene a su gente tan censurada que esto pasa incluso con historias no aptas para menores y sabiendo que en la historia los titanes no cuentan con aparatos reproductores, decidieron seguir con la idea de poner ropa a los titanes.

¡Lo peor es que ni siquiera le dieron un traje sexy al titan de Eren y a Annie, la titan mujer!

Ahhh prro, traes el UNDERARMIN

¡SUPERA ESO, GENSHIN IMPACT!

Crunchyroll sumará a su catálogo la película «For Whom the Alchemist Exists The Movie»

Una nueva película está de camino a Crunchyroll con la llegada de For Whom the Alchemist Exists The Movie. Basada en el RPG táctico THE ALCHEMIST CODE, la película ya se disponible en la plataforma.

  • Estreno: 24 de febrero a las 15:00 PT / 23:00 CET
  • Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

SINOPSIS: La historia la protagonizan siete personajes que representan a los siete pecados capitales y nos traslada al continente de Babel, donde la Torre de Babel se alza sobre siete naciones. Tras inventarse la alquimia, la guerra estalla entre las siete naciones y la humanidad está al borde de la extinción, con lo que entre todas deciden prohibir por completo la alquimia. El pacto se mantuvo por cientos de años hasta que en el Año Continental 911 la nación de Lustrice decidió romper el armisticio creando un ejército potenciado por alquimia con intenciones de conquistar el continente. Las otras seis naciones, lideradas por Envylia, deciden unir fuerzas para cabar con Lustrice y la amenaza de la alquimia nuevamente, pero tras 20 años de guerra el caos impera en todo el continente y no parece haber un final cercano.

¡EMINEM EL KAIJU DEL RAP!

La fama de Godzilla vs King Kong beneficia al rapero Eminem.

Godzilla ft. Juice WRLD hace parte de Music to Be Murdered By (2020), álbum que ha causado múltiples reacciones tras su lanzamiento, y con el que Eminem ha establecido un nuevo récord: 229 palabras en 30 segundos, es decir, 10.93 sílabas por segundo.

Godzilla alcanzó también la posición número tres en los Billboard Hot 100.

Esto también fue posible gracias al gran éxito que ha tenido la película de Godzilla vs King Kong, que lástima que la canción no salga en la película. ¿O tal vez sí?

ROCKSTAR GAMES NO SE ANDA CON MA….LAS IDEAS.

El famoso estudio que nos ha entregado el juego mas juego de todos los tiempos quiere estrenar nueva tecnología de NPCs.

Gente… es mejor que ahorren para su nuevo GTA pues, Rockstar Games ha lanzado cada vez mas pistas de que lanzara un nuevo juego, no se sabe si será esta nueva tecnología para NPCs de GTA o para otro juego, pero tenemos una pista que se dejó en el año anterior donde, surgieron diversos reportes al respecto, siendo el de Jason Schreier el más importante y confiable. Según el susodicho periodista de Bloomberg, la nueva entrega de Grand Theft Auto ya se encuentra en desarrollo. Sin embargo, ahora es la propia Rockstar quien deja entrever algunas características que podrían debutar en el juego.

Hoy no hay efemérides, soy nuevo aquí, así que lean gente, yo me voy a estudiar 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *